16.11.08

Aprender diviertiéndose -


Esta serie de fotos nos la sacamos entre nosotros en una clase de Fotografía, tengo un lindo recuerdo de ese momento porque nos divertimos un montón. El tema era "Clave alta y clave baja" si mal no recuerdo.... Y quedaron esta serie de "retratos chistosos" de cada uno de mis compañeros de Foto.
Este registro fué hecho con la cámara de la compañera Consu: http://tresgramosdesoma.blogspot.com
Gracias consuela por compartir :)

Con ustedes entonces, mis locos amiguitos de Fotografía!-


3 comentarios:

Matías dijo...

Gracias por lo que decís de mi bolg, me gusta mucho que la gente piense, lo que sea, como quiera, pero que piense (creo que los seres pensantes estan en peligro de exinción) y además que sienta, porque pensar no alcanza, es necesario sentir también.

Mi domingo pasó "intentando estudiar"... si, si... intentando... las neuronas creo que se tomaron vacaciones...

Saludos para vos y suerte en tu semana... mucha suerte!

black mamba dijo...

ayyyyyyyyy pero que lindo!!!!
maris maris maris y su mundo
y el mundo!!
gracias por llevar estos retratos a otro plano!

Le Petit Prince dijo...

Ojala mis pelos fueran como los de Franco, mi sonrisa como la de Santi y si tuviera novia fuera como Mechi.-

Bellas fotos (: