16.12.08


La que murió de su vestido azul está cantando. Canta imbuida de muerte al sol de su ebriedad. Adentro de su canción hay un vestido azul, hay un caballo blanco, hay un corazón verde tatuado con los ecos de los latidos de su corazón muerto. Expuesta a todas las perdiciones, ella canta junto a una niña extraviada que es ella:s u amuleto de la buena suerte. Y a pesar de la niebla verde en los labios y del frío gris en los ojos, su voz corroe la distancia que se abre entrela sed y la mano que busca el vaso.
Ella canta.

2 comentarios:

The girl with kaleidoscope eyes ~ dijo...

Por cierto, ella es María Eugenia, mi amiga :)

Y el poema de Alejandra Pizarnik, quien otra sino ella -

(cantora nocturna)

Matías dijo...

Bueno, tenía pensado en la firma hacer dos cosas, preguntarte quien era la de la foto (porque creo que nunca vi una foto tuya) y después te iba a preguntar de quien era lo escrito pero bueno, viendo y considerando tu firma, me ahorro algunas palabras (que en realidad no me las ahorro porque escribí más de lo que hubiera escrito con esas dos simples preguntas... uh, se está complicando así que mejor lo dejo ahi)

Y bueno, en fin, no me queda más que dejarte un abrazo fuerte, que convengamos que no es poca cosa (aunque el abrazo sea virtual)